Ópera Café | Cócteles en el Concurso Hípico de Luanco
51833
post-template-default,single,single-post,postid-51833,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,opera child-child-ver-2.0,opera-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Cócteles en el Concurso Hípico de Luanco

Ópera Café Oviedo llevará sus cócteles a la nueva edición del Concurso Hípico de Luanco, que se celebrará entre el 28 y el 31 de julio, y del 5 al 7 de agosto.

La actual edición será la número 59, tras el gran éxito de participantes y público en la pasada edición, consiguiendo consolidar un concurso amateur con toques de gran concurso, divertido, competitivo y familiar, y caminando ya con paso firme a la celebración de su 60ª edición.

A día de hoy ya se registran más de 50 inscritos en las primeras 36 horas de plazo de inscripción abierto en las Secretarías Ecuestres, donde los interesados pueden ver en detalle información sobre los participantes.

Siguiendo la tradición de la época dorada del Concurso Hípico de Luanco, la acogida extraordinaria de público del año pasado situó el evento en la cabecera de todas las revistas especializadas. La acogida del público fue tan increíble que hubo tardes en que se contabilizaron más de 1.000 espectadores siguiendo las pruebas. Ni que decir de las noches hípicas de La Blanca, donde se pudieron visionar los vídeos de las pruebas celebradas.

El Concurso Hípico de Luanco consta de un Concurso Nacional de Saltos para Caballos Jóvenes, y de dos Concursos Nacionales de Saltos, de categoría 2 y 3 estrellas respectivamente.

Cócteles entre prueba y prueba

El comité organizador quiere dotar al Concurso de un gran atractivo para el espectador, programando pruebas vespertinas de gran competitividad entre jinetes como un Gran Premio sobre 1,35 m y 1,40 m , eliminatorias sucesivas sobre 1,20 m así como pruebas contrarreloj.

También se celebrarán pruebas matinales complementarias para ponis y caballos jóvenes.

Las pruebas matinales se desarrollarán de 9:30 a 13:30 horas y las pruebas vespertinas de 16:30 a 21:00 horas. Se realizará un descanso de las pruebas para poder disfrutar de un cóctel que, una vez más, Ópera Café Oviedo llevará al lugar de celebración de un importante evento, esta vez en la villa marinera asturiana de Luanco.