Ópera Café | Smoothie de multifrutas y yogur
51870
post-template-default,single,single-post,postid-51870,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,opera child-child-ver-2.0,opera-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Smoothie de multifrutas y yogur

Smoothie de multifrutas y yogur - Ópera Café OviedoHoy la propuesta de Alberto Fernández es de lo más práctica. Una de las cinco comidas al día recomendadas bien puede ser un cóctel, si es un healthty smoothie como este. Yogur desnatado y fruta en solitario son un sano tentempié, pero batidos con hielo adquieren un aspecto que da envidia sana. El uso del sirope aquí es necesario para equilibrar las notas agrias del yogur, limar los picos ácidos de la fresa y añadir un poco de locura sabor vainilla. El resultado es tan bueno que hace cuestionarse volver a comer yogur y fresas por separado.

Preparación

Introducir en la blender las fresas y el yogur desnatado son azúcar. Añadir media lima exprimida y el sirope de fresas y el sirope de vainilla hasta equilibrar la balanza de ácido-dulce. Batir con medio puñado de hielo pilé para emulsionar el yogur con lima y servir.

Garnish

Un par de fresas extra machacadas con sirope o con azúcar, y unas simples hojas son el garnish perfecto para coronar rey a este batido.

 

Ingredientes

3 cucharadas de yogur desnatado
4 fresas
10 ml. sirope de vainilla
10 ml. sirope de fresa
1/2 botella Solán Multifrutas