Nuestro equipo - Ópera Café
50434
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50434,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,opera child-child-ver-1.0,opera-ver-1.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
team_image

Alberto Fernández

Propietario/Director de Ópera Café Oviedo. Brand Ambassador Solán de Cabras.
team_image

Patricia Toribio

Seria y divertida a partes iguales. Formada como directora de operaciones aporta su experiencia en la gestión de equipos y deja su toque personal en la organización de nuestros eventos haciendo que estos brillen con luz propia.
team_image

César Serrano

Experto en vinos y vermouths. Desde su llegada a Ópera Café presume de estar en su segunda juventud. Atesora una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la hostelería.
team_image

Morán

Siempre de buen humor, nunca pierde la sonrisa. Un gran profesional de la hostelería que aporta al equipo su conocimiento sobre el mundo de las ginebras.
team_image

Judit Valle

Apasionada del arte del café y con dotes de barista, su energía y su sonrisa conseguirán que empieces la mañana con ganas de comerte el mundo.