Celebramos la Nochevieja en Ópera Café - Ópera Café
51928
post-template-default,single,single-post,postid-51928,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick child-child-ver-1.0.0,brick-ver-1.5.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Celebramos la Nochevieja en Ópera Café - Ópera Café Oviedo

Celebramos la Nochevieja en Ópera Café

Celebramos la Nochevieja en Ópera Café - Ópera Café OviedoEste año se acaba con la Nochevieja y comienza el 2017 con nuevas ilusiones, propósitos y esperanzas para que sea mejor que 2016.

Y aquí estaremos un año más para compartir con vosotros la Nochevieja. Con una fiesta exclusiva de aforo limitado a 120 personas, en la que podéis reservar mesa para disfrutar cómodamente de vuestros cócteles de bienvenida al 2017. O si lo preferís, de alguno de nuestros más de 500 destilados.

Contaremos con la participación especial de Javier Cuesta DJ en la cabina, lo que nos garantiza un ambiente festivo como ninguno podrás encontrar esa noche en todo Oviedo.

Empezamos a las 00:30 y estaremos aquí hasta las 7 de la mañana. Además este año podréis tomar el tradicional chocolate con churros  en nuestro local a partir de las 5 de la mañana.

Te esperamos para recibir a 2017 en Ópera Café.