Ópera Café | Celebramos el 3 aniversario Ópera Café
51900
post-template-default,single,single-post,postid-51900,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,opera child-child-ver-2.0,opera-ver-2.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Celebramos el 3 aniversario Ópera Café

Celebramos el 3 aniversario Ópera Café

Celebramos el 3 aniversario Ópera CaféEste jueves celebramos el 3 aniversario Ópera Café. Más de mil noches con sus días… Ahí es nada. Un tiempo bien aprovechado en el que cada vez hemos contado con más amigos y amigas que quieren compartir con nosotros momentos de ocio saboreando un cóctel, desayunando o simplemente tomando un café.

Muchas cosas nos han sucedido en estos tres intensos años, pero uno de los reconocimientos más gratificantes del trabajo bien hecho han sido los dos premios consecutivos recibidos como “Mejor coctelería del noroeste de España”.

Claro que por delante de ello está el reconocimiento de nuestros clientes, de nuestros amigos y amigas que acuden a nuestro local en sus horas de ocio.

Por eso este jueves esperamos que no faltes a la cita del 3 aniversario Ópera Café porque tu eres parte muy importante de ello.